Con esta última entrega, el Municipio logró completar los 720 lotes disponibles en el Barrio Papa Francisco. Un hecho histórico para San Vicente y para los distritos de la Provincia de Buenos Aires, ya que en el contexto económico y social del país, se convierte en el único que sigue ofreciendo soluciones habitacionales para los vecinos.
“Nuestra prioridad de garantizar el acceso a la casa propia nos permitió compartir esta entrega de lotes con más de 60 familias, trabajadores de la educación y del servicio penitenciario, quienes ahora pueden planificar su vida en un hábitat digno”, expresó Mantegazza.
Por otra parte, el jueves por la tarde, en el Barrio Empalme, 7 familias obtuvieron el contrato de adjudicación y acta de posesión, para que pronto puedan mudarse e instalarse, logrando el sueño de la casa propia. Esto ocurre mediante el trabajo del municipio y de Casa de Tierras para brindar soluciones habitacionales a los trabajadores, destacando la importancia de esta iniciativa para la comunidad local.
Durante la ceremonia, la alegría y la emoción de las familias se hicieron palpables.